top of page

After Effects te sorprenderá


After Effects, el potente programa lanzado por Adobe Systems llegó en 1993 para revolucionar el mundo de la posproducción de vídeo digital y con el paso del tiempo las actualizaciones constantes del software han hecho de la edición una tarea cada vez más sorprendente. Detalladamente estamos hablando de un software relacionado como motion graphics y composición digital que ofrece las herramientas de animar, alterar y componer creaciones en 2D o 3D según sea el caso.

  • ¿Para qué puedo aplicar el programa?

Se utiliza para aplicar movimientos, como títulos de crédito, cortinillas, transiciones, cabeceras de programas, anuncios publicitarios, etcétera. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real, de forma que los profesionales de los motion graphics son expertos en posproducción en cine, vídeo, televisión y todo aquel material multimedia.

  • Interés empresarial

Utilizar After Effects dentro de la publicidad, comunicación interna y externa de una empresa puede ser ese gran paso que le haga falta a tu empresa al generar un mayor impacto en tus clientes aterrizando las ideas y/o objetivos de una manera más sencilla y directa hacia el target en cuestión. El software maneja una amplia variedad de opciones a lo que se suma los plugins desarrollados por personas externas a la empresa crean un abanico infinito de oportunidades para explotar tu creatividad sin algún límite.

  • Oferta educativa

En Cursos Laguna te garantizamos el aprendizaje, donde conocerás las herramientas básicas para crear animaciones en 2D con con efectos visuales de alto impacto, familiarización total con la interfaz de After Effects, utilizar capas, máscaras y capas de forma, importar elementos externos e incorporarlos en tus proyectos, crea, modifica y anima textos, configura el formato de salida del vídeo. El curso tiene una duración de 20 horas las cuales son segmentadas en el desarrollo de la semana a indicar según la actividad de tu agenda personal, conoce más detalles como precio, maestros y certificaciones llamando al teléfono 7.20.76.69 o visitando nuestra página oficial de facebook donde encontrarás la ficha técnica del curso y podrás ponerte en contacto con un asesor comercial.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page