CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila

        (871) 720.76.69

        (871) 260.02.47

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados

nosotros

Causamos superación

Causamos oportunidad y

Causamos crecimiento profesional

en la vida de nuestros alumnos

¿quiénes SOMOS?

Somos un equipo de profesionales expertos y certificados en los softwares más actuales que compartimos todo nuestro conocimiento con un objetivo en común: proporcionar al alumno destrezas que le permitan obtener un gran desempeño en el área en el que se desenvuelve.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia comienza desde el año 2006, en donde descubrimos un panorama de oportunidades entre alumnos y  profesionistas de la Comarca Lagunera con el menester de aprender softwares especializados en ramas específicas y en búsqueda de obtener herramientas valiosas para competir en el mundo laboral. Nosotros contábamos (como hasta el día de hoy) con el expertise, el entusiasmo y sobre todo con la disposición de compartir nuestros conocimientos; y por otro lado nuestra audiencia tenía la necesidad de aprender, y es ahí cuando nace Cursos Laguna, pioneros en impartir programas que no se impartían en ninguna institución en toda la región.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Vamos más allá de la capacitación, en realidad desarrollamos destrezas en las habilidades de nuestros alumnos, destrezas que se convierten en herramientas laborales que les permiten obtener un gran desempeño en el área en el que se desenvuelven. Nuestra filosofía de trabajo se basa en enfocarnos en el perfil de nuestros clientes y más allá de satisfacer una necesidad profesional, nuestro objetivo es que cada alumno obtenga un peldaño sólido en que apoyarse al terminar el curso. Es decir, todo aquel que termina un curso debe de adquirir un aprendizaje práctico, no puede terminar y salir sin haber obtenido esa destreza por la que llegó.

NUESTRA PASIÓN

Estar conscientes de que somos un eslabón importante en la cadena profesional de todo aquel que esté ávido de seguir aprendiendo, saber que nuestro servicio mejora la vida profesional y laboral de las personas y estar en una búsqueda constante de superación inagotable, son los motivos que nos impulsan a amar lo que hacemos.