top of page

Lo que todo gamer necesita


Los videojuegos han sido un constante protagonista en la sociedad a lo largo de los años desde la histórica aparición del primer juego electrónico el 18 de octubre de 1958, creado por el físico William Higinbotham, el juego, bautizado como Tennis For Two, fue desarrollado a partir de una computadora analógica conectada a un osciloscopio, que hacía las veces de monitor el cual consistía en un campo de juego, representado por una línea horizontal en el borde inferior de la pantalla, y una línea vertical que funcionaba como red. A cada lado, un jugador golpeaba una bola, determinando el ángulo de lanzamiento. Además, el juego permitía determinar la altura de la red y la longitud del campo.

Hoy en día, existen personas que se dedican a jugar videojuegos en línea y además, ganan una fuerte cantidad de dinero por eso (si eres bueno, claro) a ellos se les denomina progamers pues sus habilidades en la consola o bien en computadoras potentes los han destacado del resto, es por ello que si tú quieres ser parte de ellos te traemos los artículos que todo gamer profesional desea:

  • Un buen teclado; Se necesita un artículo que soporte el uso rudo, que cuente con conexión USB trenzado para aumentar su durabilidad así como que las teclas cuenten con una sensibilidad alta a los toques y por qué no, que cuente con iluminación para dar un toque de personalidad y que la diversión no se detenga cuando la luz escasee.

  • Un buen monitor; En especial uno que cuente con una gran resolución con pantalla LED y con un patrón de brillo RGB que marque la diferencia, de preferencia que sea curvo, para tener una experiencia envolvente en cada juego que pruebes.

  • Un buen mouse; Como en el teclado, la comodidad de un mouse puede hacer la diferencia en un juego, el movimiento y velocidad de tus dedos pueden verse alteradas si no están en el “ambiente” óptimo para el determinado momento. Los colores y luces dan un toque personal y único al juego.

  • Buenos audífonos; Mantener el 100 % de la concentración es vital para el desarrollo del mismo, es necesario que el sonido sólo sea para ti. Este artículo es ideal para juegos de Shooter o misterio, para escuchar pasos y gritos que pueden incluso “salvar tu vida” o revelar una pista que lleves horas buscando.

  • Una silla cómoda; Contar con una silla gaming que se mueva, que suba y baje, que vibre si es necesario, contar con compartimientos, posa pies y una excelente cabecera que permita una postura cómoda para evitar posibles contracciones durante el juego.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page