Scooters, la nueva tendencia


Los medios de transporte son esenciales para que una sociedad pueda ir en crecimiento, por ello se ofrecen diferentes alternativas para el usuario, dejado así a su criterio el medio de transporte que le resulte más conveniente para sus actividades diarias.

Con el pasar de los años, la manera en que la sociedad "se mueve" ha ido evolucionando, pasando por las carretas jaladas por caballos hasta la tendencia del momento, los scooters eléctricos que han causado gran furor en las metrópolis mexicanas debido a su condición amigable con el medio ambiente, pago electrónico y movilidad inigualable. Ante éste nicho de oportunidad, sobresale una marca, Grin Scooters, quien por cierto es orgullosamente mexicana.

La compañía ha logrado crear una perfecta comunión entre sus usuarios y el servicio que prestan, pues con los beneficios ecológicos que representan, el ahorro de horas varado en el tráfico y las buenas campañas publicitarias orquestadas por los influencers de las redes sociales han logrado obtener una demanda altísima que los ha llevado a llevar su producto a Latinoamérica, abarcando grandes ciudades como São Paulo, Bogotá y Santiago de Chile donde los jóvenes los han aceptado de gran manera.

¿Cómo funciona Grin Scooters?

Antes que nada, debes estar ubicado en una ciudad que cuente con la cobertura de la plataforma, tal como funciona la multinacional aplicación de transporte, Uber. Una vez asegurándote que tu ciudad forma parte del listado oficial de la compañía, debes descargar la aplicación oficial que se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos de smartphones, el paso siguiente será registrarte, ingresar tus datos personales y una tarjeta de débito o crédito que es donde se efectuará el pago de servicios; ya pasado ese filtro, la aplicación mostrara un mapa indicándote dónde se ubica el scooter más cercano a tu ubicación actual, solamente te desplazas hacia él, acercas tu teléfono móvil al patín eléctrico y el lector de códigos hará su trabajo por si sólo, te mostrará una ventana expresando que el equipo ha sido desbloqueado ¡y vualá! estarás listo para desplazarte a dónde quieras de una forma original, ecológica y eficiente.

#Scooters #Grin

14 vistas

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados