top of page

Microsoft por encima de Apple en la Bolsa


Las famosas empresas de tecnología se han caracterizado por ser acérrimas rivales en cuestión de ventas y prestigio, lo que finalmente se refleja en los resultados de la Bolsa de Valores, misma que arrojó los resultados finales del año 2018 donde Microsoft se coloca como el líder mundial.

Tras ocho años del reinado de Apple ha caído al segundo lugar (nada mal) tras la incansable lucha por ser el líder en tecnología con sus incónicos smartphones, computadoras, laptops, relojes inteligentes, entre otros productos de la empresa estadounidense. El país de las barras y las estrellas se coloca como firme protagonista al contar con ocho de las diez empresas más valiosas del globo donde también destacan la gigante de ventas online, Amazon, como también la red social más grande del mundo, Facebook con sus más de 2,000 millones de usuarios activos.

La empresa liderada por Satya Nadella (Microsoft) supera por 31,926 millones de euros a la organización presidida por Tim Cook (Apple). Te dejamos la lista de las 10 empresas más valiosas a continuación:

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page