WhatsApp no será el mismo


La aplicación líder en mensajería instantánea del mundo ha anunciado una serie de cambios en su plataforma móvil tanto para Android como para iOS por lo que la navegación de los usuarios dentro de la aplicación tendrá modificaciones pensadas en una mayor comodidad, seguridad y fluidez.

Son cinco los cambios que han sido anunciados y que entrarán en vigor en el presente año:

1. Introducción al Touch ID & Face ID | Tras el boom que supuso ésta nueva tecnología en los smartphones la aplicación ha decidido no quedarse atrás y ha decido implementar éste tipo de "candados" para una mayor seguridad del usuario con sus conversaciones.

2. Modo obscuro | La ya famosa modalidad de obscurecer la pantalla introducida por Twitter, Messenger, YouTube, entre otros, estará disponible en el feed de WhatsApp, lo que disminuye el cansancio visual de los internautas así como ayudar a la batería a ahorrar energía pues requiere una resolución menor que hace "descansar" a tu teléfono.

3. La odiosa publicidad | Así es, por más trágico que te parezca, la aplicación contará con anuncios en su plataforma, éstos aparecerán al estilo de Instagram Stories, siendo ocasionalmente mostrados entre estado y estado que veas con comerciales menores a los 15 segundos de duración.

4. Vista preliminar | En ésta nueva modalidad, cuando tus contactos te envíen un archivo multimedia, éste podrá ser observado con tan sólo bajar la pestaña de las notificaciones sin necesidad de abrir el mensaje en sí lo que te ahorrará tiempo y evitar los famosos "vistos" a tus amigos.

5. Contactos destacados | Ahora podrás enlistar a tus contactos favoritos que serán retribuidos automáticamente por la plataforma a través de la interacción que muestres con cada uno de ellos en orden descendente para una mayor comodidad.

¿Qué te paren los cambios de la compañía? ¿Piensas que serían útiles para ti? o más bien ¿Significan un retroceso en tus pretenciones? ¡Deja tu comentario y hagamos crecer ésta comunidad!

#CursosLaguna comprometidos con la formación de mejores profesionales.

#WhatsApp

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados