Teléfonos flexibles, la nueva pauta


El mundo de la tecnología es fascinante, y más cuando hablamos de los Smartphones, sí, esos modernos y pequeños aparatos que se han convertido indispensables para todos, ya sea por cuestión social o laboral, la mayoría contamos con uno, en donde almacenamos información valiosa.

Durante la semana, el gigante tecnológico de China, Huawei, sorprendió al mundo con el lanzamiento del nuevo Mate X un teléfono con un potencial asombroso, empezamos con que su tecnología red abarca el 5G algo que en México no podrías explotar, pues apenas contamos con la red 4G.

Con una pantalla de 6,6” plegado por delante; 6,38" plegado por detrás y por si fuera poco, al momento de desplegarse ¡alcanza una cobertura de 8 pulgadas! eso aunado a su estupenda resolución Full HD 4K y con una capacidad de almacenamiento de 512 GB no volverás a preocuparte por el espacio interno, es como tener una tablet y un teléfono en la palma de tu mano donde podrás trabajar como nunca antes. Huawei asegura que el Mate X logra velocidades superiores a las de esos dispositivos gracias a que tiene el procesador Kirin 980 y el módem Balong 5000. Según la empresa, ese módem logra velocidades máximas de 4.6Gbps, lo cual representaría el doble de velocidad máxima que ofrece el módem Snapdragon X50. ¿Te preocupa la batería? Con el Mate X ese no será un problema pues cuenta con carga rápida: 55W (vatios) pasando 0 a 85 por ciento en 30 minutos, algo impresionante.

Sin embargo, el teléfono estará al alcance de pocos usuarios pues su precio de mercado oscila los 2,999 euros lo que se traduce aproximadamente a 59,980 mil pesos mexicanos, algo descomunal.

Te dejamos éstas imágenes para que aprecies la belleza del dispositivo

#Smartphones

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados