top of page

Las novedades de Solidworks


El famoso y altamente funcional programa de Solidworks ha detallado lo que se vendrá en su versión 2019 donde podremos encontrar mejores en el rendimiento, nuevas formas de interacción además de incorporar cualidades de realidad aumentada y realidad virtual.

Manish Kumar, vicepresidente de investigación y desarrollo de Solidworks declaró a la prensa: "El programa tiene mejoras significativas en los ensamblajes reduciendo el retraso, en la nueva versión, los usuarios podrán editar ensamblajes dentro del modo de revisión, logrando acciones como insertar y eliminar componentes, crear relaciones e inclusive activar el boceto de ensamblaje, otra gran novedad es la opción de desautorizar parte del proyecto utilizando una silueta". Así todos los usuarios frecuentes del software podrán evitar los constantes dolores de cabeza con las mejoras en los procesos que ayudarán a eficientar tiempos y hacer el trabajo más pasadero.

Uno de los puntos más esperados era la inclusión de ofrecer una nueva herramienta de textura 3D que permita a los usuarios generar automáticamente superficies texturadas. Esto permite a los usuarios iterar rápidamente a través de diseños. A todo ésto le debemos sumar la apuesta a futuro que ha logrado el programa incluyendo la modalidad de RA y VR. La capacidad de usar el tacto para interactuar con modelos y agregar marcas en dispositivos táctiles como Microsoft Surface harán que sea una nueva experiencia en el diseño. "en 2019, en SOLIDWORKS eDrawings Professional, hemos agregado capacidades RA y VR integradas. Si tiene HTC Vive u Hololens, puede abrir cualquier modelo de SOLIDWORKS y experimentar ese modelo en un entorno literalmente inmersivo ", dijo Kumar.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page