top of page

Facebook quiere ser tu cupido


La famosa red social con más usuarios activos en el mundo, Facebook quiere incursionar en las citas web al crear un nuevo apartado/aplicación en sus servicios tecnológicos que te ayudará a encontrar tu media naranja a través de filtros que ayuden a encontrar personas con las que compartes gustos y/o aficiones ésto con el fin de conectar a usuarios que puedan tener química entre sí.

Se trata de Dating, la "herramienta" trata de emular la funcionalidad de Tinder, la aplicación líder en el mercado para buscar citas a través de la web. Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating, declaró que el objetivo es “hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online". Cada uno de tres matrimonios en los Estados Unidos comienzan en línea, por lo que el fundador de la plataforma Mark Zuckerberg explicó; “Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras... Necesitamos diseñar tecnología para ayudar a acercar a las personas".

Las novedades que encontrarás en Dating son:

  • Agregar fotografías según tu preferencia para tu perfil.

  • Elegir quién puede ver tu perfil y quiénes no.

  • Deberás ser mayor de 18 años para utilizar la aplicación.

Por el momento, la aplicación sólo estará disponible en Colombia, sin embargo se espera que con el transcurso del tiempo se expanda el campo de acción. La decisión de elegir al país sudamericano fue "Encontramos que los colombianos reúnen todas esas características y que es un gran lugar para empezar porque hay más de 30 millones de usuarios de Facebook" mencionó Nathan Sharp. Así que ¡Que comience el ligue! nunca se sabe dónde podrás encontrar el verdadero amor.

Screenshot de la aplicación

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page