Twitter apuesta por los Podcast


La red social, Twitter ha decidido incursionar en el mundo de los podcast con una nueva herramienta dentro de su plataforma móvil para crear nuevas experiencias a sus usuarios.

Así los diferentes influencer's, medios de comunicación y usuarios podrán hacer uso del audio en vivo, atendiendo las peticiones de miles pues no siempre quieres salir a cuadro cuando haces un directo, además de generar diferentes sensaciones únicamente usando el oído. Así la red social con sede en San Francisco, California abre las puertas a un mercado extenso donde buscarán ser los líderes gracias a la experiencia, comunidad, presupuesto e influencia que manejan.

  • ¿Cómo activar la opción?

Por el momento la herramienta sólo está disponible para usuarios con dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOs, sin embargo no descartan que próximamente esté disponible para el sistema operativo Android. Para activar la opción simplemente tienes que dar click en "twittear" posteriormente al recuadro que aparece justo debajo de lado izquierdo de la pantalla para seleccionar "multimedia" para pasar a la sección "en directo" y ahí poder seleccionar si sólo se quiere transmitir audio para comenzar la nueva experiencia junto con todos tus seguidores que podrán interactuar durante la transmisión con comentarios, retweets o likes. También puedes hacer uso de la herramienta utilizando la aplicación Periscope, una extensión de la misma para poder crear directos y llegar a una comunidad aún más grande.

#Twitter

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados