top of page

¿Ya conoces Illustrator?


 

Adobe Illustrator el mejor editor basado en el dibujo vectorial que existe actualmente. Las funcionalidades del software se resume en la creación artística de dibujo con diferentes fines comerciales o sociales, todo ésto gracias al empuje de los vectores, parte primordial para la creación del material gráfico-ilustrativo profesional.

Encaminado en el sector de diseño gráfico, los profesionistas encuentran en Illustrator una herramienta de alta calidad gracias al “bitmaps” componentes encargados de llenar pixel por pixel de forma y color con gran intensidad para mantener el diseño original ante alguna impresión a diferentes escalas. Así que resulta ideal para todos aquellos que forman parte de una empresa dedicada a crear diseños e ilustraciones digitales, así también como la tipografía impresa, web o multimedia para diferentes fines publicitarios o propagandísticos que generan un alto impacto en los consumidores de bienes o servicios con el apoyo visual que ofrece el software, aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes lograr con el mismo:

En Cursos Laguna encontrarás a los mejores instructores de la región, donde te garantizamos tu aprendizaje o te devolvemos tu dinero*, ya que estamos seguros que contamos con las herramientas y personal altamente calificado para la enseñanza, apoyándonos en clases prácticas adaptándonos a las necesidades específicas del usuario para aprovechar cada minuto impartido. Para obtener mayor información puedes dar click aquí o bien comunicarte con nosotros a través de nuestro facebook oficial o llamando al teléfono (871) 7-20-76-69.

*Sujeto a términos y condiciones del programa.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page