¿Para qué sirve Vray Sketchup?


Como parte de nuestro amplio abanico en cuestión a la oferta educativa, nos complace anunciar los cursos abiertos de Vray-Sketchup un poderoso software con el que podrás hacer renders de alta calidad a través del modelado 3D.

Si quieres que tus planos se asemejen a la realidad, éste sin duda es el programa que deberías utilizar, un software completo donde podrás expresar tus ideas de manera detallada y hacer un proyecto mucho más llamativo. Creado por Peter Mitev y Vladimir Koylazov el programa conocido como “motor render” permite crear escenarios avanzados acompañados de iluminación. Dentro de su utilidad encontramos aplicaciones para reflexiones, refracciones, soluciones borrosas, elementos traslúcidos entre otros con los que podrás trabajar con iluminación 360 para resaltar aspectos del render con luces cáusticas entre otras fuentes de luz.

En Cursos Laguna contamos con instructores calificados y con experiencia para lograr un aprendizaje eficaz y rápido. El curso tiene una duración de 20 horas las cuales son segmentadas en porciones equitativos y tiene un costo aproximado de $3,000 MXN.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes lograr con Vray-Sketchup:

#Vray #Sketchup

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados