top of page

Finanzas en la web


La manera en que los cuentahabientes utilizan sus créditos y manejan sus finanzas han cambiado drásticamente los últimos años en México con la llegada de la banca por Internet y los múltiples beneficios que ofrece. Las cifras oficiales del Banco de México han arrojado que existen 56 millones de usuarios dentro de la banca online logrando un realce del 64% a comparación del año pasado, el 2017 venciendo la barrera de la incertidumbre que causa hacer una transacción por medio de una aplicación pues las ventajas son abrumadoras, como por ejemplo;

Accesibilidad; Evitar las largas filas de una sucursal bancaria, tener un horario abierto sin limitaciones para hacer tus operaciones sin ir contrarreloj y manejarlo todo desde la palma de tu mano mediante un smartphone son las principales claves del éxito de ésta novedosa introducción al mundo tecnológico.

Tramites; Realizar una petición de tarjeta de crédito o consultar el estatus de cualquier movimiento mediante tu computadora resulta menos estresante que pasar horas pegado al teléfono escuchando una operadora que no brinda solución alguna a tu inquietud.

Rentabilidad; Tanto empresas como usuarios han logrado reducir los gastos que supone el proceso de una transacción, al evitar traslados, eficientar el tiempo de operaciones, la transferencia de documentación y el rápido acceso a la información hacen un contraste enorme.

El gran auge se ve reflejado en la cantidad de descargas con las que cuentan las principales aplicaciones móviles financieras de México donde figuran BBVA Bancomer con más de 10 millones de descargas, Citibanamex con más de 5 millones de descargas, Banorte, Santander, Banco Azteca y HSBC con más de un millón de descargas cada uno son los líderes del sector Fintech. ¿Y tú ya eres parte de la revolución tecnológica? En Cursos Laguna conscientes de apoyar la economía de nuestros alumnos brindando facilidades de pago en todos sus cursos ofreciendo meses con tarjetas participantes y habilitando la opción de depósito bancario para asegurar tu lugar. ¡Así que no lo dudes! Utiliza el poder de la banca en línea y únete a nosotros en busca de un mejor futuro.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page