La importancia de una certificación


Tener una certificación avalada por Certiport podría cambiar tu vida más de lo que imaginas, incrementando tus conocimientos y habilidades en un software podrían llevarte a un aumento significativo en un puesto laboral.

  • ¿Qué es Certiport?

Es una empresa transnacional avalada por las poderosas firmas de Adobe, Autodesk y Microsoft capacitadas para otorgar certificaciones en sus diferentes programadas disponibles.

  • ¿Qué programas entran en las certificaciones?

Los programas más comunes y demandados por las grandes empresas están incluidas en la oferta educativa donde destacan Photoshop, Illustrator, Premiere, Dreamweaver formando parte de Adobe también contamos con AutoCAD, Inventor, Revit, Maya, 3DS MAX, Fusion 360 por parte de la familia de Autodesk por otra parte tenemos a Word, Excel, PowerPoint, Access y OneNote que corresponden a Microsoft.

  • ¿Qué beneficios obtengo al tomar una certificación?

Tu currículum profesional toma un valor agregado muy importante y diferenciador para los reclutadores por lo que serías colocado como prioridad a la hora de contratar personal para el área que estás capacitado. Además de ello, aprendes técnicas, módulos y procesos poco usuales a un usuario promedio lo que te convierte en un experto denominado como MOS (Microsoft Office Specialist) o bien en ACU (Autodesk Certified User) colocándote como líder en el manejo de programas mismos que van directamente relacionados con la productividad de las empresas en la actualidad. Y lógicamente al estar más preparado, aspiras a un puesto gerencial que conlleva un mayor sueldo y mejores prestaciones acompañado de un prestigio incomparable. Para cerrar con broche de oro, ésta certificación abarca todo el mundo por lo que si tienes oportunidad de laborar en el extranjero tu certificación mantendrá su validez.

  • ¿Cuáles son lo requisitos para tomar una certificación?

En primera instancia debes manejar al menos un nivel intermedio en el software de tu interés para posteriormente pasar a un simulador y un examen profesional avalado por Certiport el cual se aplica de manera presencial en las instalaciones de Cursos Laguna. Las ejercicios se aplican de forma exclusiva en las computadoras de la institución para asegurar la veracidad de la prueba. El simulador consiste en un “tipo ensayo” donde se ponen a prueba las habilidades y se corrigen los errores que se obtengan en el proceso para pasar a la prueba final, el examen se hace dentro de una plataforma especializada en el cual tienes 50 minutos para terminar las pruebas correspondientes antes de que la plataforma bloqueé las acciones donde deberás completar un mínimo de puntaje para aspirar a tu certificado el cual tiene un lapso de entrega promedio de dos meses de manera física, mientras que la versión digital se obtiene de manera inmediata. El costo para aplicar tu examen es de 50 dólares.

  • ¿Dónde puedo aplicar el examen?

En Cursos Laguna nos sentimos orgullosos de ser el único centro avalado por Certiport para aplicar la prueba en los Estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Nuestras instalaciones las encuentras en Torreón, Coahuila en la Calzada Saltillo 400 #565 Colonia Residencial Campestre La Rosita C.P. 27250. Para mayores indicaciones vía GPS puedes pinchar aquí. Para mayores informes puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial de Facebook o vía telefónica llamando al (871) 7.20.76.69.

#Certificación #Certiport

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados