top of page

La magia de AutoCAD


AutoCAD, el producto estrella de la familia Autodesk. El famoso programa para los dibujos en 2D y 3D para todos los ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y más. Como su nombre lo indica AUTO haciendo referencia a la empresa dueña del software y CAD ´-Computer Assisted Design- por su traducción, Diseño Asistido por Computadora.

Uno de los softwares más demandados en la región lagunera tiene como principales funciones el gestionar bases de entidades geométricas para operar a través de una pantalla gráfica llamada editor de dibujo. Además cuenta con la capacidad de procesas imágenes de tipo vectorial para el dibujo primitivo para posteriormente ser editadas. La línea de acción es clara, la elaboración de planos empleando líneas, color, grosor y texturas con la organización de capas o estratos para un mayor manejo de los mismos.

¿Cuáles son las aplicaciones del programa? El diseño de plantas, la arquitectura, las instalaciones mecánicas, la ingeniería civil, la ingeniería estructural, entre otras.

AutoCAD cuenta con una extensa oferta de posibilidades dentro de su software por lo que se adapta fácilmente a tus necesidades. En Cursos Laguna conscientes de la necesidad de conocimiento en la región, hemos implementado clases personalizadas correspondientes a la versión 2D donde aprenderás a dibujar planos arquitectónicos y piezas mecánicas, usar textos y curvas, trabajar con acotaciones y capas, usar bloques y sombreados e imprimir tus proyectos en layout con membrete incluido una oportunidad que te brindará la oportunidad de profesionalizarte en tu sector; mientras que para la versión 3D aprenderás a manejar la paleta view orbit y diferentes tipos de vistas, modelar y editar sólidos, los modificadores 3D, manejar las mallas, crear y editar el layout para impresión y a renderizar aplicando materiales y luces para llevar tus planos a un nivel superior y destacar sobre la competencia.

Si estás interesado en tomar un curso, no dudes en contactarnos llamando al teléfono 7.20.76.69. o mándanos un mensaje a la página oficial de Facebook para darte detalles específicos en cuanto a la modalidad, duración, dinámica y costos. Tenemos promociones y modalidades de pago que serán imposibles de rechazar, no lo pienses más y decídete a ser el mejor. #12AñosConCausa

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page