top of page

Conoce, Opus


Si estás estudiando la carrera de ingeniería o eres egresado de la misma muy probablemente haz oído hablar sobre Opus Software un poderoso programa ideal para desarrollar las tareas imprescindibles de todo arquitecto como la gestión de costos y el control de obras. El programa te ayuda de una forma sencilla para organizar todos los datos relacionados con una obra en ejecución y beneficiarse de las virtudes del mismo además de reducir en gran medida pérdidas en el trabajo.

¿Qué puedo hacer con Opus?

  1. Analizar precios unitarios.

  2. Exponer un catálogo de insumos del proyecto.

  3. Presupuestar el programa de obra, la ruta crítica y los suministros.

  4. Calcular los salarios, horarios, financiamientos y utilidad.

  5. Contar con una estructura organizada de contratos, organigrama, contratistas, destajos, etc.

  6. Colocar órdenes de trabajo, control de bodega y avances físicos.

  7. Auditorías para informes de error como costos y/o cantidades en ceros.

  8. Complementarlo con el programa de AutoCAD 2D y 3D.

  • ¿Qué se necesita para instalar el programa?

Lo único que necesitas es contar con un equipo donde sus características contengan un procesador de I3, 4GB de memoria RAM, 10 GB de espacio de almacenamiento, Windows 7 o superior y tener previamente instalado el paquete de Microsoft Office 2003 o superior.

  • Oferta educativa

En Cursos Laguna, como de costumbre contamos con éste y más cursos a tu disposición, siempre con los lineamientos actualizados a las demandas laborales en la región para garantizar la utilidad de tu aprendizaje. Dentro de nuestro plan de trabajo contemplamos lo siguiente: empezamos con la familiarización con el sistema operativo para un mejor entendimiento, siguiendo con los siguientes aspectos; trabajar con presupuestos, creación de precios unitarios, importación de catálogos de Excel, importar y modificar matrices paramétricos, dar formato a columnas y renglones, calcular la explosión de insumos y utilidad, finalizando con impresión de propuesta técnica y económica. Así que no lo pienses más y da el siguiente paso en tu formación profesional, ven con nosotros y mejora tus habilidades drásticamente, el aprendizaje está garantizado dentro de nuestras políticas. Para mayor información visita nuestra página oficial o puedes contactarnos por vía Facebook o por vía telefónica llamando al 7.20.76.69.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page