Excel en el trabajo


Microsoft Excel uno de los programas más famosos en el mundo del software, que la mayoría de nosotros hemos utilizado para facilitarnos ciertas tareas. Excel tiene múltiples funciones que sirven de herramienta imprescindible para cualquier empresa gracias a su utilidad en las tareas financieras y/o contables que a la vez se complementan con fórmulas, gráficos y lenguaje de programación que permiten que los procesos tomen un ritmo acelerado y eficiente a la vez que ayuda notablemente a la productividad.

  • La historia de Excel

El famoso programa con tonalidades verdes fue lanzado un 30 de Septiembre de 1985 de la mano de Microsoft para hacerle frente a la competencia de aquel entonces llamada Quattro Pro donde con el tiempo terminaría superándolo fácilmente y convertirse en el rey de las hojas de cálculo dentro de una PC.

  • ¿De qué le sirve a una empresa contar con operadores de Excel?

Bueno siendo concretos, Excel brinda la oportunidad de trabajar organizada y eficazmente con sus tablas y gráficos que bien sirven como presentación formal ante un grupo de ejecutivos, para mostrar el rendimiento de la organización, analizar los factores monetarios, elaboración de informes, entre muchas otras virtudes del software. El programa puede ser empleado en las áreas de contabilidad, inventario, selección, logística, almacén y administrativo.

  • ¿Por qué tomar un curso de Excel?

El programa se coloca como uno de los requerimientos indispensables para un buen trabajo por lo que el manejo especializado en el programa debe ser esencial en tu formación. Excel está ubicado como el líder en su rango por lo que adaptarse al programa es casi obligatorio, sin embargo utilizarlo podría resultar sorpresivamente sencillo ya que sus controles son claros lo que permite un aprendizaje veloz. Cuenta con una compatibilidad excelente alrededor del mundo pues la mayoría de documentos en una empresa están diseñados para ser procesados por Excel. Además te brinda un gran abanico de fórmulas/funciones para reducir el margen de error en tus operaciones y terminar en un tiempo mucho menor en comparación de hacerlo manualmente.

  • Oferta educativa

En Cursos Laguna por su puesto contamos con clases especializadas en el software. El manejo de Excel lo segmentamos en dos niveles. El primero es el nivel básico-intermedio en el cual podrás trabajar con fórmulas prácticas, dar formatos a los datos, además crear listas y gráficos. El segundo nivel se le denomina avanzado, en el cual se tocan temas de logística, matemática, finanzas, estadísticas y además se capacita para utilizar la herramienta Solver con la cual podrás administrar libros de cálculo, proteger documentos y elaborar tablas dinámicas. Para tener mayor información sobre costos y fechas de inscripción puedes entrar a la página oficial, visitar nuestra fanpage de Facebook o llamarnos al teléfono 7-20-76-69.

#Excel

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados