¿Por qué utilizar CorelDraw?


En ésta entrega te informaremos cuáles son las ventajas de utilizar la aplicación informática denominada CorelDraw para mejorar tus diseños y aumentar tu impacto en los mensajes multimedia que desees lanzar. Comencemos explicando un poco sobre cuál es la verdadera utilidad del programa, está diseñado para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web, todas incluidas en un mismo programa, el cual funciona mediante fórmulas matemáticas lo que lo convierte en diseño gráfico vectorial.

  • ¿Qué necesito para instalar el programa en mi ordenador?

  1. Para empezar tu equipo debe contar con las siguientes versiones Microsoft Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes.

  2. Contar con los siguientes procesadores Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 6.

  3. Tener al menos 2 GB de RAM.

  4. Contar con 1 GB de espacio en el disco duro.

  5. Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica.

  6. La pantalla debe tener una resolución de 1280 x 720 al 100% (96 ppp).

  7. Usar los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer 11 o posterior.

  8. Poseer la Unidad de DVD (necesaria para la instalación de la versión en caja).

  • ¿Cuáles son las ventajas del software? ¿Por qué usarlo?

Se puede abrir más de una página a la vez, en comparación con sus competidores, esta es una poderosa ventaja. Tiene una versión en español que te permite entender mejor los comandos en tu idioma nativo. Puede procesar archivos de algunos programas de Microsoft, lo que representa una ventaja competitiva siendo que este proveedor es el más grande de ordenadores en el mundo. Lo puedes instalar en cualquier sistema operativo, sea PC, Mac o bajo el sistema Linux. Es perfectamente compatible con cualquier otro programa de diseño vectorizado.

Ahora que ya conoces la utilidad y las ventajas del programa no lo dudes e inscríbete con nosotros en Cursos Laguna donde ofrecemos la mejor capacitación con accesibles precios y modalidades de pago. Para más información comunícate al 7.20.76.69 o mándanos un mensaje privado a nuestra página oficial de Facebook.

#CorelDraw

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados