top of page

Cursos Laguna cambia de imagen


El día de hoy, 18 de Abril del 2018 es un día histórico para el centro de enseñanza especializado en softwares número uno de la región lagunera. Cursos Laguna ha evolucionado y ha cambiado de imagen para brindarle una mejor experiencia a todos nuestros clientes en conjunto con la celebración de nuestro décimo segundo aniversario de ser una empresa comprometida con la calidad en enseñanza.

Ahora, nos presentamos como El Cursor, que se encuentra presente en todos los softwares en los que instruimos. Representa el interés del alumno por superarse, ya que el cursor funciona por medio del conocimiento de quien usa el programa; conocimiento que adquiere gracias a nuestro equipo de expertos quienes instruyen.

También contamos con nuestra gama de colores que realmente nos identifica y nos proyecta como una marca fresca, madura, corporativa y sobre todo profesional. Nuestra nueva imagen es el resultado de la evolución y el aprendizaje que hemos adquirido en estos doce años de experiencia.

“Somos una empresa con causa: causamos superación, causamos oportunidad y causamos crecimiento profesional en la vida de nuestros alumnos.”

Para celebrarlo con nuestros clientes lanzamos una increíble oportunidad de aprendizaje para el mes de Mayo del 2018 (siendo éste mes significativo pues fue cuando se fundó la empresa) donde se ofrece un descuento del 50% en todos los cursos que impartimos poniendo al alcance de todos nuestras herramientas de alta calidad.

¡Gracias a todos por su preferencia!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page