Google Station en La Laguna


La plataforma de internet más grande y usada del mundo ha incorporado su servicio “Google Station” a nuestro país y Torreón está incluido en la selecta lista de ciudades beneficiadas.

  • ¿Qué es Google Station?

Es una conexión de internet inalámbrica veloz y gratuita generalmente implementada en puntos estratégicos donde se encuentre un gran flujo de personas. Google en colaboración con SitWiFi desarrollaron el proyecto para dar una conectividad de alto nivel al alcance de todos, SitWiFi puso la infraestructura y Google la experiencia de conexión junto con la monetización además de un análisis de mercado. Para utilizar la red es necesario elegir la opción Google Station en tu dispositivo inteligente y aceptar los términos y condiciones del servicio, así de sencillo.

México es el primer país Latinoamericano en recibir éste avance tecnológico, en Torreón se implementaron dos puntos, el primer ubicado en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia y el segundo en el centro comercial “Galerías Laguna” ya que son dos puntos claves de la ciudad.

En el país sólo existen 50 puntos distribuidos en los diferentes Estados de la República, conoce la lista completa en http://www.station.google.com

¡La conexión ya no es impedimento! Aprovecha ésta tecnología para aumentar tu productividad y practicar tus conocimientos adquiridos en Cursos Laguna.

#GoogleStation

CONTACTO:

Calz. Saltillo 400 #565-A

Col. Campestre la Rosita

Torreón, Coahuila.

        (871) 720.76.69

        (871) 580.81.71

contacto@cursoslaguna.com

  • Twitter - Grey Circle

Cursos Laguna © 2018 - Todos los derechos reservados